Registro de Rabbit TV

En Rabbit TV valoramos su privacidad. Cualquier información personal que se solicita se utiliza simplemente para propósitos demográficos. Esto nos ayuda a conocer mejor a nuestro público en el largo plazo.

No quiero incluir toda la información de perfil?
Si no se siente cómodo proporcionando información de su dirección en la página de registro, usted puede poner NA en el campo (número de teléfono no es un campo obligatorio).

Nombre de usuario y Contraseña
Si no se acepta el nombre de usuario al intentar registrarse, y luego tratar de crear uno que es un poco más compleja (añadir números, etc.) Si se introduce demasiado simple de un nombre de usuario, hay una buena probabilidad de que ya se ha utilizado / tomado por otro usuario registrado.

La contraseña puede ser cualquier cosa, aunque sólo sea una palabra de seis letras, sin números o letras mayúsculas requeridas.

Tenga en cuenta que si usted trata de enviar la contraseña y no la accepta, la contraseña se restablecerá automáticamente en blanco cuando la página se actualiza. Esto no quiere decir que hay un problema con la contraseña - que significa probablemente uno de los siguientes:

1. Hay un error en cómo se está ingresando uno o más de los otros campos (desplazarse hacia arriba y abajo de la página y buscar los mensajes de error de color rojo junto a cualquiera de los campos).

2. Si todavia no accepta el registro y ya has seleccionado para confirmar que todos los campos se llenen correctamente (no hay mensajes de error), entonces es probable que necesite actualizar su navegador, o tratar de cambiar a otro navegador, al menos, sólo para el proceso de registro.

Haga clic aquí para actualizar su navegador actual o descargar una nueva version (gratis)



Dirección de correo electrónico
Se necesita su dirección de correo electrónico para que podamos tener una forma de enviar mensajes de correo electrónico que si se le olvida su nombre de usuario y / o contraseña en cualquier punto en el tiempo, así como si es necesario para ayudarle con cualquier cosa a través de un ticket de soporte.

 

Add Feedback