M. Contraseña o nombre de usuario no está funcionando

Este puesto le ayudará si usted está recibiendo un mensaje de error indicando que su nombre de usuario o la contraseña no son válidos.

Este error generalmente es causado introduciendo el nombre de usuario incorrectamente (esto sucede mucho). Aunque usted puede pensar que usted está entrando en el nombre de usuario correcto, no es raro que los usuarios introduzcan sin saberlo, errores ortográficos cuando se registran (a veces sólo un carácter adicional o espacio extra).

También debe saber que su dirección de correo electrónico no funcionará como su nombre de usuario, a menos que usted específicamente registrado como el nombre de usuario.


 
"Nombre de usuario válido y una contraseña, por favor, inténtalo de nuevo"
 


 

Afortunadamente, hay una manera fácil de comprobar el nombre de usuario que se ha registrado con confirmar que entrar en la información de inicio de sesión correcto. He aquí cómo:

  1. Si no lo ha hecho, haga clic en el "¿Olvidaste tu contraseña?" enlace en la página Login.  

  2. Una vez que ingrese su correo electrónico registrado y clic "Restablecer contraseña", debe recibir un correo electrónico con información sobre cómo restablecer la contraseña (si no lo ves, asegúrese de comprobar su carpeta de SPAM).

  3. Su nombre de usuario será incluido en el correo electrónico. Este es el nombre de usuario que tendrá que introducir en la pantalla de inicio de sesión, tal y como aparece en el correo electrónico. (Compruebe el nombre de usuario enumerado para ver si hay algunas faltas de ortografía, espacios añadidos u otras diferencias).

  4. Regresa a la pantalla de inicio e introduzca su nombre de usuario exactamente como aparece en el correo electrónico, junto con su contraseña. 

  5. Si sigue apareciendo el mensaje de error no válido nombre de usuario / contraseña, cree una nueva contraseña y vuelva a intentarlo.


    Si tiene cualquier otro problema de inicio de sesión, haga clic aquí

Add Feedback