Conectar Su Computador a Su Televisor

¿Quiere saber cómo ver en su Televisor?

Puede conectar su computador a su televisor, pero primero deberá revisar todos sus puertos para ver exactamente con qué estará trabajando.
 

Los puertos deberían estar localizados en las partes traseras de su televisor y de su computador, respectivamente, a menos que tenga usted una computadora portátil o laptop, en cuyo caso generalmente estos puertos estarán localizados a los lados. Este es un resumen corto de los tipos de puertos y cables que puede utilizar para conectar su computador a su televisor.

1. Establecer una conexión

2. Ajustar la resolución de pantalla en su computador

3. Cambiar display o pantalla a "Projector" (Proyector)



Step 1: Elija el o los cables necesarios para establecer la conexión – basándose en los tipos de puertos que tiene disponibles entre su computador y su televisor.


HDMI (High-Definition Multimedia Interface) - Su major opción de conexión


El Puerto HDMI está presente en todos los televisores más nuevos con HD, aunque no todas las computadoras y portátiles o laptops lo tienen. Si tiene puertos HDMI tanto en su computador como en su televisor, entonces está de suerte, pues esta es probablemente la manera más sencilla de conectarlos. Además, la conexión de HDMI tiene una excelente calidad de video y de audio.

 

HDMI Puerto

 

HDMI Cable
(Rango de precios: $15 - 30)



DVI (Digital Visual Interface)

El puerto DVI puede encontrarse en muchos de los televisores LCD más antiguos. Sólo tiene interfaz de video (no tiene de audio), lo que significa que la calidad de video es aún más alta.

 

 

 


DVI Port

 

DVI Cable
(Rango de precios: $12 - 15)



VGA (Video Graphics Array) - 15 Pin o de 15 Puntos

El Puerto VGA puede encontrarse prácticamente en todos los televisores con HD, aunque probablemente no lo encontrará en televisores más antiguos.

 

 

Puerto VGA

 

Cable VGA
(Rango de precios: $5 - 10)



Cable DVI a HDMI

Si tiene un puerto HDMI en su televisor pero no tiene uno en su computador, siempre puede usar un cable de DVI a HDMI. Tiene un puerto DVI en uno de los extremos y un puerto HDMI en el otro.

 

 

 

Cable DVI a HDMI
(Rango de precios: $5 - 10)



Cable VGA a DVI

Si su televisor tiene un puerto DVI pero su computador no lo tiene, puede usar un cable de VGA a DVI siempre y cuando su computador tenga un puerto VGA.

 

 

Cable VGA a DVI
(Rango de precios: $15 - 30)



Convertidor de Computador a Televisor

Si ninguna de las opciones antes mencionadas está disponible, entonces podría comprar un convertidor o converter box de computador a televisor.

 

 

Convertidor de Computador a Televisor
(Rango de precios: $15 - 30)

 

 

Luego de establecer una conexión con el o los cables necesarios:


Step 2: Revise la resolución de pantalla (screen resolution) y la relación de aspecto (aspect ratio). Asegúrese de que la resolución de pantalla coincida con la de su televisor, o de lo contrario tendrá una calidad de video baja). Puede consultar el manual de su televisor para buscar la resolución de pantalla del mismo.

 

Estas son las instrucciones para ajustar la resolución de pantalla en su computadora (con Windows)
 

  • Haga clic derecho en la pantalla del escritorio y seleccione "Screen Resolution" en el menú que aparece.



     

  • Ajuste la resolución de la pantalla con la barra deslizante (vertical u horizontalmente), preferiblemente a la misma resolución que su televisor para una calidad óptima. Es posible que tenga que hacer clic en screen resolution para que aparezca esta opción.
     
  • En la ventana "Adjust Resolutión" debería ver imágenes de 2 pantallas, una en representación de la pantalla del ordenador y el otro en representación de la pantalla del televisor. Si no ves tanto, a continuación, haga clic en "Detect".
     
  • En la Display: caja, usted debe ver una breve descripción de ambos el modelo de televisión y modelo de su equipo (uno para la pantalla 1, el otro para la pantalla 2).
     

  • Hacia la parte inferior de la ventana, verás un Multiple Displays: caja. > En ese cuadro, seleccione Extend these displays.
     
  • Haga clic en Apply, haga clic en OK

     

Step 3: Cambie la Pantalla a Proyector

        Windows 7 & Vista

  • Haga clic en el botón Inicio de Windows > Tipo Displayswitch n el menú de búsqueda de Windows (ver imagen 1).
    (Usted también puede simplemente utilizar el atajo de teclado "Tecla de Windows + P" para abrir el menú Cambio de visualización)

     
  • Haga click en Display Switch cuando aparezca en la búsqueda. Esto lanzará el menú Projector Display Switch (ver imagen 2 abajo)
     

    Pantalla 1

    Pantalla 2
     

  • Elija Duplicate o Extend.

     

  • También puede utilizar Windows Mobility Center, si lo tiene, para una conexión rápida. Simplemente haga clic en Connect Display y usted será capaz de ajustar todas las configuraciones de la pantalla.


          Windows 8
  • Arrastre el puntero del ratón a la esquina inferior derecha de la pantalla para abrir el menú lateral de Windows 8 > Haga clic en "Search" para que aparezca el menú de búsqueda de Windows 8.
     
  • Buscar displayswitch (una sola palabra). Seleccione la opción displayswitch que aparece.

    (También puede ir a la principal de Windows 8 casas Creen y empezar a escribir "displayswitch" para que aparezca resultados de la búsqueda)
     

    Pantalla 1

    Pantalla 2

  • Elija "Duplicate" o "Extend". Esto debería traducir la imagen a través de su televisor, siempre y cuando la entrada de vídeo coincide..  

     

    A continuación encontrará las instrucciones para ajustar la resolución de su pantalla si tiene un sistema operativo Mac:

     
    • A continuación encontrará las instrucciones para ajustar la resolución de su pantalla si tiene un sistema operativo Mac:
       
    • Haga clic en System Preferences (Preferencias del Sistema), luego en Displays (Visualización o Pantalla).
       
    • Haga clic en Display hasta que esté seleccionado.
       
    • Seleccione su resolución preferida de la lista de opciones (la resolución más común de pantalla para pantallas estándar es 1280 x 1024, en pantallas anchas o wide screen – 1280 x 800)
     

Add Feedback