Si está experimentando problemas con audio, a continuación le damos unos consejos útiles para arreglarlos:
 
  • La mayor parte de los reproductores de video (Hulu, Xfinity, Crackle, YouTube) tienen controles de volumen en la esquina inferior derecha. Si no está escuchando nada desde el reproductor de video, primero asegúrese de que el volumen de los altavoces o audífonos esté alto. También asegúrese de que no estén silenciados.
     
  • Si esto no arregla su problema de audio, trate de ajustar el volumen de su computador haciendo doble clic sobre el ícono de volumen en la Bandeja de Sistema (System Tray) y moviendo el botón deslizable hacia arriba..

    Si esto no arregla su problema de audio, trate de ajustar el volumen de su computador haciendo doble clic sobre el ícono de volumen en la Bandeja de Sistema (System Tray) y moviendo el botón deslizable hacia arriba.

     
  • Trate con distintos reproductores de video/audio como Windows Media Player o Quicktime. ¿Escucha audio de alguno de estos reproductores? También puede tratar de ver videos en YouTube para ver si se reproducen correctamente.
     
  • Cierre y luego reinicie su navegador de internet y trate de reproducir el video nuevamente. Si aún así está teniendo problemas, trate de limpiar su caché.
     
  • Reinicie su computador y trate de reproducir el video nuevamente.

Add Feedback