Todo lo que Debe Saber Sobre Contenido en Rabbit TV

¿Qué es Rabbit TV?

Como guía de medios en línea, Rabbit TV le proporciona miles de canales distintos de televisión, web, emisoras de radio, películas y eventos de transmisión en vivo, todo en un mismo lugar. No hay necesidad de buscar en internet para ver cualquier cosa. Incluso motivamos a nuestros usuarios a que nos recomienden canales y programas que les gustaría que fuesen añadidos a nuestro sitio.

Sólo desplácese hasta la parte inferior de cualquier página de Rabbit TV y haga clic sobre el enlace “Recomendar un Canal”. Si está disponible en línea, lo obtendremos para usted.


Cómo Encontrar un Programa

Puede encontrar cualquier programa que esté buscando escribiendo el nombre de dicho programa en la barra de búsqueda de Rabbit TV en la parte superior de la página. Si no ve un botón “Ver Ahora” en la página de algún programa, posiblemente sea porque no hay episodios en línea disponibles en ese momento.

Los episodios más recientes de la mayor parte de los programas están disponibles en Rabbit TV el día siguiente luego de su estreno.

Si no ve un programa o canal en particular que esté buscando, por favor recomiende a nuestros administradores de contenido la adición de dicho programa o canal a nuestro directorio.

Para aprwender cómo recomendar un canal, HAGA CLIC AQUÍ


¿Por Qué No Hay Episodios Nuevos En Este Sitio?

Algunas redes distribuyen más contenido (episodios completes, videos) que otras a la comunidad en línea. Ya que no somos dueños de este contenido, no tenemos control sobre la cantidad que se distribuye a los usuarios en línea.

Si una página le está solicitando autenticación, puede autenticarse a través de un proveedor satelital o de cable, y en algunos casos de un proveedor de internet.


Para aprender más sobre cómo obtener autenticación, HAGA CLIC AQUÍ

Add Feedback