Cómo Obtener Autenticación

Ciertos proveedores de video requieren que usted se registre (o inicie sesión, si ya es un usuario) para poder ver eventos en vivo y/o programas de televisión.

Estos canales incluyen a ESPN, TBS, TNT, TruTV, Cartoon Network, Fox, AMC, Disney y otros canals premiere. A continuación están las instrucciones para registrarse en cada sitio. Algunos de estos sitios podrían tener episodios completos disponibles, aunque estarán limitados.

Verá un ícono de llave junto a varios eventos en nuestra guía. Esto indicará que ese evento en particular requiere autenticación de usuario antes de que pueda tener acceso a la transmisión en vivo. Otros sitios podrían tener también un ícono que luce como un candado.

= = El acceso a la transmission en vivo require de autenticación o registro de usuario

  = = El acceso a la transmisión en vivo requiere de un servicio de suscripción pago

 


TBS - No todos los programas de TBS requieren autenticación. En ocasiones, habrá algunos episodios disponibles gratuitamente sin necesidad de autenticación de usuario. Si un episodio requiere autenticación de usuario, verá una imagen de una llave sobre el mismo.

  1. Cuando haga clic en el botón Ver Ahora para un programa de TBS en el sitio web, será redirigido a TBS.com. Haga clic en el enlace Unlock The Laughter! En el lado derecho de la página.

     
  2. Una nueva ventana aparecerá pidiéndole que seleccione a su proveedor de servicio de televisión (select your televisión service provider) y que inicie sesión con su ID y contraseña.

     
  3. Escriba el ID y contraseña que ha registrado debajo de su cuenta de proveedor de cable.
    (Contacte a su proveedor de cable si no conoce su ID y contraseña)




     

Fox - Sólo los episodios más recientes de los programas de Fox requieren de autenticación de usuario. Se hacen disponibles sin autenticación requerida ocho días después de haber salido al aire.
 

  1. Vaya a Fox.com y haga clic en el enlace Sign Up ubicado en la esquina superior derecha de la página de inicio, o haga clic en Sign In para iniciar sesión si ya tiene una cuenta registrada con este portal.

     
  2. Luego de llenar la información necesaria, también se le pedirá saber el nombre de su proveedor de televisión.

     
  3. Seleccione su proveedor de televisión por cable de la lista e introduzca el nombre de usuario y contraseña registrados con dicha cuenta. (Contacte a su proveedor de cable si no recuerda o no sabe su ID y contraseña)





  4.  

TruTV - El acceso a episodios completes de la mayoría de los programas de televisión de TruTV requiere autenticación.
 

  1. Cuando haga clic sobre el botón Ver Ahora para un programa de TruTV en nuestro sitio, será dirigido a TruTV.com. En el lado derecho de la página verá una lista de los episodios completos disponibles actualmente para ese programa en particular.

     
  2. Al hacer clic en uno de los enlaces para episodios completos, puede que el portal le muestre una nueva ventana pidiéndole que seleccione su proveedor de televisión por cable, Select Your Television Provider. Seleccione a su proveedor de servicios de la lista.

     
  3. Introduxca el nombre de usuario y la contraseña que ha registrado con su proveedor de televisión.
    (Contacte a su proveedor de television por cable si no conoce su ID y





     


Cartoon Network - En ocasiones se requiere autenticación de usuario para ver episodios completos en Cartoon Network.
 

  1. Cuando haga clic sobre el botón Ver Ahora para un programa de Cartoon Network en nuestro sitio, será dirigido a la página Cartoonnetwork.com

     
  2. Si aparece una ventana en el reproductor de video que diga Ready to Log In And Unlock The Awesone? Sólo siga los pasos a continuación para obtener autenticación de usuario. Se le solicitará que seleccione su proveedor de televisión por cable y el usuario y contraseña registrados con su cuenta de televisión por cable.




Adult Swim - Sólo los programas de televisión/clips de video con la etiqueta dorada (G) requieren autenticación de usuario.
 
  • Cuando haga clic sobre un programa de televisión con la etiqueta dorada, una nueva ventana aparecerá y le solicitará que seleccione a su proveedor de televisión por cable, TV Service Provider.

     
  • Cuando haga clic sobre un programa de televisión con la etiqueta dorada, una nueva ventana aparecerá y le solicitará que seleccione a su proveedor de televisión por cable, TV Service Provider. (Contacte a su proveedor de televisión por cable si desconoce su ID y contraseña)







USA - No todos los programas de USA requieren de autenticación de usuario. En ocasiones, sólo algunos de los episodios estarán disponibles de manera gratuita sin autenticación de usuario. Si un episodio requiere autenticación de usuario, verá la imagen de una llave sobre dicho episodio.
 

  1. Cuando haga clic sobre el botón Ver Ahora para un programa de USA en nuestro sitio, será dirigido a USA.com. Si el episodio tiene la imagen de una llave, entonces requiere autenticación de usuario mediante un proveedor de televisión por cable.

     
  2. Luego necesitará iniciar sesión con el nombre de usuario y contraseña asociados a su cuenta de proveedor de televisión por cable.

     
  3. Escriba el ID y contraseña que ha registrado para su cuenta de proveedor de cable.
    (Contacte a su proveedor de televisión por cable si no conoce su ID y contraseña)


     


TNT - El proceso de autenticación es el mismo que para TBS.


HBO - Se requiere autenticación de usuario para todas las series de HBO.
 

  1. Luego de hacer clic en el botón Ver Ahora para cualquier programa de HBO, usted será redirigido a la página de dicho programa en Hbogo.com
     
  2. Cuando se desplace sobre un episodio y haga clic en el botón de reproducción, una pequeña ventana emergente aparecerá con el texto Want more HBO? You’re just a click away..

     
  3. Se le solicitará que inicie sesión o que se registre seleccionando su proveedor de cable e introduciendo el nombre de usuario y contraseña que tiene para dicho proveedor. (Contacte a su proveedor de cable si no conoce su ID y contraseña)





Xfinity - Muchas de las películas más nuevas y más populares en Xfinity (HBO, Cinemax, Starz, Encore, Showtime) requieren autenticación de usuario. Sólo los suscriptores de Comcast pueden obtener acceso a estas películas seleccionadas.
 
  1. Cuando haga clic sobre una película que requiera autenticación de usuario, será llevado a una página de Inicio de Sesión de Xfinity, la cual le solicitará su nombre de usuario y contraseña.

     
  2. Si no tiene un usuario y contraseña, haga clic en el enlace para crear un nombre de usuario, Create Username >> debajo de la frase Need access? Se le solicitará su número de cuenta de Comcast, así como su dirección física y/o número telefónico.

     
  3. Si no tiene una cuenta de Comcast y le gustaría ver todas las películas que no requieren autenticación, sólo haga clic en ocultarHide Hide  en la barra de menú en el lado derecho, debajo del apartado de filtros, Filters:


Add Feedback