Contenido Premium / Pay-Per-View

Trabajamos para recolectar todo aquel contenido gratis e inmediatamente disponible online. Sin embargo, cuando cierto contenido no esta disponible para ser visto gratuitamente online, hacemos nuestro mejor esfuerzo para para proveer a nuestros clientes con la opción de precio más reducido disponible. Siendo una guía online, nuestro objetivo es guiarte hacia todo lo que estés buscando para ver online, sin importar de que se trate.


Carrusel de películas Pay-Per-View

 
 

 
“Order Now” Button / Botón “pídalo ahora”
 
El contenido Pay-Per-View será claramente identificado con un encabezado verde, el cual indica que requiere de una tarifa adicional para ser visto. Cuando seleciones una película o programa de televisión que requiera una tarifa extra, serás direccionado a una página con un botón verde que diga “Order Now” ó “Pídalo ahora”.
 
 


 
 
¿Por qué hay un botón “Ver gratis / Watch Free” y uno “Order Now / Pídalo ahora” en un mismo programa?
 
Podrás notar que algunos shows tienen un botón rojo “Ver / Watch” y uno verde “Order Now / Pídalo ahora” en sus respectivas páginas. Generalmente, esto significa que algunos episodios están disponibles para ver gratis, pero si el episodio específico que estás buscando no se encuentra disponible para ver de manera gratuita, existe una opción para comprar cada episodio por separado o para comprar una temporada completa.

 


Contenido Pay-Per-View

Para ver lasdiferentes secciones “Pay-Per-View” disponibles en nuestra guía, deslízate hacia la pestaña “Pay-Per-View” en la barra de herramientas de Rabbit TV. Puedes seleccionar entre Películas PPV, Series, Deportes en Vivo, Canales Extranjeros, Canales Espirituales y Servicios Premium.

 


Películas Pay-Per-View
 
Si una película no esta disponible para ser vista online de manera gratuita, nuestra guía te direccionará a una página con la opción “Order Now / Pídalo Ahora”, por lo que tendrás la oportunidad de comprar esa película a través de Amazon Instant Video o de otro proveedor de contenido PPV.

Los ultimos lanzamientos en DVD estarán disponibles solo para compras, ya que raramente están disponibles para ver de manera gratuita.


En la página de películas PPV presentaremos los nuevos estrenos que acaban de salir a la venta de forma online.


 
 

Series PPV

Si estás buscando una serie televisiva en particular que no esta disponible para ver de forma gratuita, visita nuestra sección de Series PPV. En dicha sección, podrás ver las diferentes series disponibles en la tira de imágenes principal en la parte superior del sitio web, como así tambien secciones de “Shows Populares Premium”, “Shows de HBO”, “Shows de AMC”, “Televisión Clásica Premium” y demás.


 


Cuando selecciones cualquier serie presentada en esta página, serás direccionado a una página con un botón verde “Order Now / Pídalo Ahora”. Si quieres comprar un episodio o una temporada completa, mediante Amazon Instant Video, tan solo haz clic en el botón verde “Order Now/Pídalo Ahora”.

Serás capaz de confirmar el precio de cada episodio o temporada completa antes de seguir a la sección de pago.

Add Feedback