Información personal en la página de registro

Valoramos su privacidad. Cualquier tipo de información personal es usada únicamente para fines demográficos. Esto nos ayuda a conocer mejor a nuestra audiencia a través del tiempo.

¿No quiere incluir toda la información del perfil?
Si no se siente cómodo utilizando su dirección en la página de registro, puede simplemente llenar los campos utilizando NA. Para el número de teléfono puede simplemente introducir un número 10 veces – como 5555555555 por ejemplo.

Nombre de usuario/Contraseña
Si su nombre de usuario no está siendo aceptado cuando intenta registrarse, intente crear uno que sea ligeramente más complejo (agregando números, etc…). Si usa un nombre de usuario muy simple existe la posibilidad de que ya haya sido utilizado por otro usuario.

El nombre de usuario debe ser únicamente números y letras, no utilice símbolos o espacios.

La contraseña puede ser cualquier cosa, incluso una simple palabra de 6 letras, sin que requiera números o letras mayúsculas.

Correo Electrónico
Su correo electrónico es necesario para que podamos contactarlo en caso de que olvide su nombre de usuario o contraseña en cualquier momento, también será necesario en caso de que necesite ayuda a través de un ticket de soporte técnico.


Tenga en cuenta que si intenta registrarse de manera no exitosa, el campo de contraseña se vaciará automáticamente cuando se recargue la página..

Esto no quiere decir que haya algún problema con la contraseña, probablemente sucede alguna de estas cosas:

1. Hay algún error con la manera en que está llenando alguno de los otros campos (naveguearriba y hacia debajo de la página y busque errores al lado de los distintos campos)

2. Si el registro no logra ser exitoso y ya ha confirmado que no hay ningún error en loscampos, probablemente necesite actualizar su navegador, o intentar cambiarse a un navegador distinto aunque sea sólo para lograr registrarse exitosamente.

Add Feedback